Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Luis Mateucci se distancia de Daniela Aránguiz

Una elocuente imagen.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci confirmaron su vínculo de pareja recién hace unos pocos días, luego de que ambos mantuvieran su romance en secreto pese a las reiteradas pruebas que los unían más allá de los rumores. No obstante, el fin de semana pasado, la ex de Jorge Valdivia y el músico optaron por la distancia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

“Yo no tengo por qué esconderme, yo no le debo nad* a nadie, y puedo salir con quien yo quiera salir”, fueron las palabras de Daniela Aránguiz al confirmar su vínculo con Luis Mateucci, dejando en claro de esta manera que está dispuesta a afrontar cualquier tipo de crítica que pueda recibir al respecto.

Daniela Aránguiz junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Incluso, Luis Mateucci dejaba entrever que las cosas iban en serio con Daniela Aránguiz, luego de que trascendiera el costoso regalo que le obsequió a la panelista de "Zona de Estrellas: un anillo de la firma Tiffany’s, que, según se ha podido conocer tendría un valor aproximado que ronda entre los 16 mil pesos y los dos millones.

El plan de Mateucci a la distancia de su pareja. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A pesar de que ambos han decidido dejar de ocultarse, parece ser que han optado por la distancia luego de unos días en los que casi no se han separado. Mientras que Aránguiz ha dedicado el domingo a sus hijos y su hermano en el marco del Día de las Infanci*s, Luis Mateucci optó por asistir a un torneo de paddle. Lo cierto es que, si bien su vínculo se ha vuelto cosa seria, la feliz pareja no ha compartido planes en familia hasta el momento.