Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El contundente fracaso de "La Ley de Baltazar"

Una inesperado traspié.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El éxito que generó "La Ley de Baltazar" a través de la pantalla de Mega en nuestro país, ha hecho que esta producción recibiera diversos premios y nominaciones, llegando incluso a traspasar los límites de nuestras fronteras. Sin embargo, la ficción nacional presenta ahora una inesperada situación.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Tras el final de "La ley de Baltazar" en la televisión de Chile, varios de los personajes que integraron la aclamada producción de Mega continuaron sus caminos en las nuevas ficciones del canal, un claro reflejo de la complicidad que los intérpretes han logrado con sus televidentes.

Los protagonistas principales de "La Ley de Baltazar". Fuente. (Twitter)

Fue tal la popularidad que generó "La Ley de Baltazar" en cuanto a los niveles de audiencia que, incluso, la teleserie comenzó a ser emitida en el Canal 4 de Uruguay desde hace ya dos meses atrás. Sin embargo, la recepción no ha sido la que se esperaba en el país del Río de la Plata.

Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera). Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En las redes sociales del Canal 4, los usuarios no han dudado en sentenciar a la ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. En uno de los avances del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", los seguidores de la señal televisiva expresaron su descontento: "Hasta cuándo van a pasar este mamarracho en la noche. ¡Pásenlo en la tarde por favor!", escribió un internauta, mientras que otro se despachó con ironía: "No entiendo por qué no ponen subtítulos o la pasan en español, la verdad no se entiende nada en el idioma original". ¿Logrará la teleserie convencer al público de Uruguay?