Domingo 7 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La situación que emociona a María José Quintanilla

No puede contener el llanto.

María José Quintanilla enseña su corazón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está viviendo un periodo de potentes emociones que se hacen más intensas debido a su delicada situación de salud. Cabe recordar que la cantante tuvo que someterse a una operación quirúrgica para reconstruir parte de su rodilla tras una grave lesión, que ahora la deja muy lejos de las pantallas televisivas y de sus actuaciones sobre los escenarios. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En medio de este momento tan angustiante y desgastante para ella, María José Quintanilla no ha parado de compartir su rutina cotidiana, enseñando sus terapias y enviando a sus seguidores en redes sociales las actualizaciones sobre su proceso de recuperación. En este contexto, la reconocida y apreciada artista nacional realizó uno de sus acostumbrados partes diarios en el que terminó emocionada y sin ser capaz de ocultar sus lágrimas.

Se emocionó tras un suceso importante. Fuente: (Instagram)

Y es que aunque María José Quintanilla cuenta con el apoyo incondicional de su familia, su fiel pareja y su comunidad de amigos y admiradores virtuales, la rehabilitación continúa dándole trabajo y los obstáculos no paran de llegar. Sin embargo, en las últimas horas la presentadora comentó orgullosa su logro más reciente: pudo flexionar su extremidad a 90° por primera vez luego de la intervención. ¡Bravo, Coté! 

El hito que llevo a la famosa hasta las lágrimas. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla reconoció haber cumplido con una de las metas de su intenso proceso de sanación, un hito que fue celebrado por sus allegados así como también por sus admiradores, que no pierden oportunidad para felicitarla por su increíble empeño. Y es que finalmente todo el trabajo de la intérprete está rindiendo sus frutos y, poco a poco, las cosas empiezan a acomodarse para ella.