Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La sorprendente decisión de Claudia Conserva

Una contundente respuesta a sus detractores.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudia Conserva ha realizado un anuncio especial respecto a la venta de su flamante libro "Brava", en el que la animadora relata su proceso enfrentando una delicada enfermedad que la mantuvo en vilo durante un año. En medio de las críticas que ha recibido por un supuesto ánimo de lucro al abordar su afección de manera comercial, en las últimas horas ha comunicado una sorprendente decisión.

Claudia Conserva presenta "Brava". Fuente: (Instagram)

"Brava, lo que aprendí de la enfermedad. Ese es el nombre del libro, que es un libro super luminoso, esperanzador, donde cuento mi experiencia con el cánc*r", comenzó relatando Claudia Conserva a través de sus historias en su cuenta de Instagram. La presentadora de TV+ se encuentra en plena promoción de su libro, motivo por el cual ha querido emplear los ingresos por las ventas de su escrito de manera especial.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

"Por la venta de este libro, los niñ*s y adolescent*s que pertenecer a la Fundación Tiempo de Dar, van a poder recibir ayuda para poder financiar el traslado, el alojamiento, la comida, que significa venir a Santiago o ir a otras regiones donde hayan médicos especialistas y donde haya equipamiento para poder somet*rse a los tratamientos", fue la novedad que compartió Claudia Conserva.

El anuncio de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Finalmente, la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia ha concluido su anuncio informando la fecha de publicación oficial en todos los puntos de venta: "Hasta hoy día es la preventa, que es más barato, y desde mañana 1 de septiembre en todas las librerías del país". Con este gesto solidario, Claudia Conserva responde de manera contundente a las críticas que la acusan de querer lucrarse con su enfermedad.