Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva vuelve a recibir una lamentable noticia

No logra revertir la situación.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva atraviesa una complicada situación personal desde hace meses. Tras recuperarse de una delicada afección que la mantuvo alejada de sus compromisos profesionales, la animadora regresó finalmente a la pantalla de televisión, aunque en un contexto que no esperaba.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Tras un año enfrentando una enfermedad que marcó su vida, Claudia Conserva celebraba su recuperación con un esperado anuncio: su vuelta a la televisión. Desde hace algo más de tres meses, la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia se encuentra al frente de "Claudia Conversa", su nuevo espacio en la pantalla de TV+.

La animadora no encuentra la manera de reconquistar a su audiencia. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, Claudia Conserva no ha dejado de recibir severas críticas y cuestionamientos, tanto por los contenidos de su programa como por un supuesto afán de lucro valiéndose de una cuestión tan sensible como su enfermedad. Sin embargo, pese a sus intentos por revertir la situación, el panorama no ha mejorado.

El público renueva sus críticas con Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ahora, el público ha renovado sus críticas contra la periodista y se han vuelto a manifestar en las redes sociales del programa de Claudia Conserva. Los internautas le exigen que no aborden más temas de política en su programación, además de considerar que les resulta excesiva la cantidad de comerciales que interrumpen el desarrollo del programa. Aunque la presentadora ha intentado todo por reconquistar a su audiencia, parece no conseguir el éxito en su misión.