Cristián de la Fuente ha evidenciado ser una persona versátil, con diversas habilidades y talentos con los que ha sorprendido a más de uno. Ya sea como modelo, actor, presentador televisivo e incluso como capitán de la Fuerza Aérea de Chile (FaCh), el ex de Angélica Castro no le ha escapado a ninguna de sus aficiones, aunque hay una en particular que nunca había develado hasta ahora.
Por estas horas, Cristián de la Fuente se encuentra de regreso en Estados Unidos tras una breve estadía en Chile para descansar de su intensa actividad profesional. De vuelta en el país de Norteamérica, el intérprete se ha reincorporado junto al resto del elenco de "Los Amant*s Perfectos" para continuar con su gira de espectáculos.
Desde hace años que Cristián de la Fuente tiene a su profesión artística como su actividad principal, ya sea por sus trabajos en cine, teatro o televisión. Sin embargo, no siempre fue así, o al menos eso ha dejado en evidencia el propio actor a través de sus historias en su cuenta de Instagram.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Lo cierto es que Cristián de la Fuente ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una fotografía de su pasado vinculado al deporte: "¡Recuerdo de mis días de tenista!", escribió para acompañar una insólita imagen suya con aires de Fernando González en sus mejores épocas.