Lunes 8 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se aleja del fútbol

El astro local así lo develó

El atleta piensa en su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, la vida personal y profesional de Arturo Vidal cambió considerablemente. Y es que tras el final de su contrato con el Club de Regatas de Flamengo, el atleta inauguró una nueva etapa en su vida, donde mantiene una consciencia plena sobre su llegada al público masivo, su recorrido deportivo y su peso en el mundo del fútbol. Mucho más tranquilo y discreto, el símbolo de "La Roja" quiebra su paz para brindar un anuncio inesperado.

El "King" despierta la curiosidad de todos. Fuente: (Instagram)

En líneas generales, Arturo Vidal jamás se ha caracterizado por su cautela. A través de los años, la estrella del seleccionado nacional protagonizó numerosas polémicas producto de sus declaraciones, accionares o apariciones esporádicas en las redes sociales, donde las interacciones con sus fanáticos lo han llevado a sincerarse sobre diversos tópicos con suma frecuencia. Hoy, instalado en el mundo "Twitch", esta particularidad no ha hecho más que perfeccionarse.

El deportista ha incursionado en otros ámbitos. Fuente: (Instagram)

La carrera profesional de Arturo Vidal está compuesta por múltiples etapas. La actual, quizás una de las más interesantes, se destaca por enseñar un perfil del "King" mucho más humano. Y es que, más allá de su imagen de estrella internacional inalcanzable, el deportista irrumpió en el mundo de las transmisiones online con notable éxito. Pero en caso de que esta decisión no fuera suficiente para sus seguidores, también explora su perfil comercial.

Promoción y perfil del nuevo desafío del "King". Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Según develó el propio Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, el atleta ya no dividirá su tiempo entre el fútbol y el contenido en redes sociales, sino que además se perfeccionará como empresario. Concretamente, el deportista confirmó que muy pronto estrenará su línea de suplementos vitamínicos, pensados para auxiliar a sus fanáticos que practiquen diversas disciplinas, complementando sus entrenamientos.