Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La amiga perdida de Claudia Conserva

La animadora pasó un particular fin de semana.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien durante muchos meses Claudia Conserva afrontó una de las peores etapas de vida, afortunadamente su presente es más alentador. En la actualidad, la animadora atraviesa una excelente etapa profesional al regresar a la televisión con su nuevo programa en TV+ y en lo personal se encuentra saludable y junto a sus seres queridos.

Claudia Conserva junto a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Y es que desde que confirmó su recuperación, Claudia Conserva está recuperando el tiempo perdido, al menos así lo ha reflejado en redes sociales, donde a veces comparte algunas de sus vivencias detrás de las cámaras. Este fin de semana, por ejemplo, la presentadora tuvo varios reencuentros.

Claudia Conserva en contacto con la naturaleza. Fuente: (Instagram)

"Las quiero mucho, un cariño entrañable de muchos años, gracias por estar siempre", expresó Claudia Conserva la noche del sábado junto a una postal donde se le ve muy feliz con sus amistades. Asimismo, ayer la conductora de "Claudia Conversa" pasó un domingo rodeada de la naturaleza y subió varios fotos en Instagram, aunque en una de ellas resaltó un tierno recuerdo.

Claudia Conserva recordó la caricatura "La abeja Maya". Fuente: (Instagram)

Para seguir informado, síguenos en Google Noticias

"Me acordé de la Abejita Maya. ¿Qué será de Willie?", expresó Claudia Conserva al recordar a su vieja amiga de ficción. Recordemos que la serie animada, que era transmitida por Canal 13, fue un total éxito en nuestro país y por lo visto la comunicadora fue una fiel fanática de la caricatura.