Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La situación que no deja dormir a Claudia Conserva

¿Qué le sucede ahora?

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva siempre ha destacado entre sus colegas televisivos por su maravilloso talento frente a las cámaras, su habilidad de robarle una sonrisa al público y su capacidad de salir adelante frente a las adversidades, tanto en su vida profesional como también en lo personal. Pero está claro que esas cualidades de la animadora no están siendo suficientes para un sector del público que continúa haciendo reclamos constantemente. 

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Luego de transitar su diagnóstico y ganarle la disputa a su padecimiento, Claudia Conserva fue perdiendo cierta popularidad, aunque está claro que se mantiene como una de las más apreciadas de los medios nacionales. Ahora, una de estas cuestiones mantiene en vilo a la presentadora toda la noche y le quita el sueño hasta no solucionarlo. 

Su programa no ha tenido la recepción esperada. Fuente: (Instagram)

Y es que Claudia Conserva se quedó despierta durante la madrugada de hoy para controlar los detalles de su último sorteo, contactando con los respectivos ganadores. “Muy buenos días, quiero contarles que anoche me quedé hasta tarde leyendo todos los mensajes que enviaron para el concurso para el libro ‘Brava’ y ya tengo el nombre de las tres personas ganadoras”, expresó la conductora

La historia de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Pero Claudia Conserva continuó y comentó los resultados del concurso, sin antes agradecer a su fiel público por mantenerse a su lado y enviar su cariño. “Me falto la tercera persona, que todavía no la ubico y que no me ha respondido. voy a esperar unos días y sino…  Le he escrito pero no ha visto sus mensajes internos”.