Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva recibe una inesperada defensa

La presentadora es respaldada en su peor momento

La comunicadora no está sola. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de un presente siempre polémico, la actriz y animadora Claudia Conserva ha vuelto a ser noticia. Mientras lidia con las frecuentes críticas a su programa diario y a su serie documental, estrenada hace algunos meses en TVN, la estrella televisiva enfrenta un nuevo momento de tensión en su vida. Para su fortuna, esta vez no está sola en su cruzada.

La mediática, en el centro de la escena. Fuente: (Instagram)

El 2023 es un año totalmente inusual en la vida de Claudia Conserva. La celebridad, que hace algún tiempo consiguió reponerse de un terrible cuadro con harto tratamiento y compromiso, ve su presente minado por cuestionamientos que se multiplican en la web constantemente. Tras haber sido acusada de "lucrar" con el cuadro que atravesó entre fines del 2022 y principios del corriente año, algunas personas salieron en su defensa.

. Fuente: (Instagram)

Con una nueva semana en andas, las carteleras locales modificaron su catálogo. Sin embargo, el escándalo que se generó sobre el primer atisbo del mes, todavía persiste. Concretamente, la polémica que salpica a Claudia Conserva se remonta al estreno del documental "La memoria infinita", film que retrata el padecer del periodista y cineasta Augusto Góngora, quien dejó este mundo hace dos meses, tras atravesar otro complicado diagnóstico. 

Mensajes a favor de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Con una asistencia masiva en salas de todo el país, el registro audiovisual conmovió a miles de ciudadanos. Curiosamente, cuando Claudia Conserva enseñó un trabajo de las mismas características, la respuesta del público fue castigadora. En Twitter, algunos usuarios evidenciaron esta doble vara y señalaron la hipocresía de la audiencia, que aplaudió un film a pocos meses de haber defenestrado al otro.