Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La preocupación que afecta a Fernando Solabarrieta

El presentador se sinceró al respecto

El comunicador no tuvo filtro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, el periodista y analista deportivo Fernando Solabarrieta ha acaparado la atención del público con notable éxito. Y es que más allá de su vida personal y de aquellas anécdotas que a diario comparte con sus fanáticos, el exintegrante de ESPN mantiene una agenda laboral muy ajetreada, que consigue ubicarlo entre las noticias con suma frecuencia.

El opinólogo declaró con contundencia. Fuente: (Instagram)

En el marco de un nuevo episodio del podcast "Nación Sur", producido por Futvox y coprotagonizado por Fernando Solabarrieta, el equipo de periodistas a cargo dictaminó el presente de aquellas selecciones que disputan un lugar en las eliminatorias de frente a la Copa del Mundo 2026. A propósito del cotejo entre Chile y Colombia, que tendrá lugar esta noche, el comunicador comenzó analizando el estado del campo.

El mediático expresó su parecer públicamente. Fuente: (Instagram)

"Es una situación complicada, compleja y difícil de solucionar. Especialmente por las nulas opciones de estadios en Santiago, ya sea por la celebración de los Panamericanos o por los que están siendo reconstruidos. En este caso, solo queda ir a provincia, y el problema ahí ya es de logística", señaló Fernando Solabarrieta, que detalló que el mayor inconveniente es la diferencia en la capacidad de cada inmueble, por lo que, de modificar la ubicación del duelo, muchas entradas quedarían obsoletas.

¡No te pierdas de nada!

A este desalentador escenario, Fernando Solabarrieta le sumó una crítica más: "Creo que Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez tienen que ser titulares porque... no hay otros. El de Chile es un equipo que fue afectado por la prolongación de una 'Generación dorada' que ya no daba más: se estiró el chicle de manera completamente imprudente y tapó el espacio para otros chicos", sentenció el periodista, con contundencia.