Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva devela un nuevo proceso de detección de su enfermedad

Realizó un pedido urgente.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva continúa amplificando su compromiso tras las secuelas que le ha dejado el haber atravesado una afección tan delicada. Ahora, la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia ha insistido en remarcar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad que marcó su vida.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Resulta indudable que Claudia Conserva se ha empeñado al cien por ciento a compartir con los demás su experiencia tras su último traspié de salud, por el que ha estado durante un año alejada de su actividad profesional en televisión. Luego de confirmar su recuperación, la animadora dio dos importantes pasos en este sentido: una serie documental y un libro que ha titulado con el mismo nombre: "Brava".

La animadora mantiene su compromiso. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Claudia Conserva se ha incorporado a un nuevo proyecto para brindarle ayuda al prójimo mediante un trabajo de prevención de la salud. Para ello, se ha asociado con la clínica Íntegra Médica para ofrecer un importante mensaje a sus seguidores en redes sociales: "Sin duda que los buenos hábitos y el deporte finiquitan un montón de enfermedades. Aún así no hay garantía que no te pueda dar cánc*r", comenzó diciendo.

La publicación de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, Claudia Conserva compartió el enlace del centro médico para que su público acuda a realizarse un estudio: "¿Te has hecho una mamografía? ¿Te cuento una cosa? El 90 por ciento de las detecciones precóces tienen una posibilidad de sobrevivir. Entonces si no lo has hecho, te aconsejo que agilices ahora mismo", concluyó la conductora de TV+.