Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Desclasifican la mayor mentira de Raquel Argandoña

La “Quintrala” quedó totalmente expuesta.

Raquel Argandoña en la conducción de "Tal Cual", por la pantalla de TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las ediciones anteriores hemos hecho alusión a la compleja etapa sentimental que atraviesa la animadora de la cadena televisiva TV+. Raquel Argandoña, ha sido vista junto a su expareja en una situación muy romántica, y todos los medios de comunicación de nuestro país han asegurado que está en un proceso de reconciliación.

Raquel Argandoña vuelve a vincularse con Félix Ureta. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, desde algunos portales han intentado señalar que esta decisión no sería la mejor para ella. Esto se debe a que una usuaria de la red social de Instagram afirmó en una publicación que, hace apenas unos días, la expareja de Raquel Argandoña intentó cautivarla de manera fallida.

Raquel Argandoña en la década de los 70' en la cadena TVN.  Fuente: (Twitter)

Ahora durante la última jornada un nuevo hecho sorprende, y deja muy expuesta, a Raquel Argandoña. Desde la compañía de Televisión Nacional han desclasificado una de las mayores mentiras de la “Quintrala”, que datan de la década del 70', cuando la animadora estaba en uno de sus noticiarios.

Develan detalles ocultos del trabajo de Raquel Argandoña en el noticiario de TVN. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

La televisión pública fue intervenida en aquella época, y la censura se hizo frecuente en los noticiarios de esta misma compañía”, aseguraron dos de los conductores de la cadena. De esta manera, cientos de usuarios recordaron la labor de Raquel Argandoña durante esos años afirmando que “TVN confirma que su noticiario, conducido por Raquel Argandoña, hacía montajes y  le entregaba información falsa al país”.