Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La prueba que confirma que Daniela Aránguiz está enamorada de Lionel Messi

La comunicadora ya no lo esconde

La mediática, en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de las negociaciones por su divorcio y mientras intenta minimizar su vínculo romántico con el exchico reality, Luis Mateucci, la modelo y periodista Daniela Aránguiz ha vuelto a acaparar la atención de los medios locales. Si sus indirectas a su exesposo, Jorge Valdivia, o sus problemas de pareja con el mediático trasandino, con quien dice ser no más que una amiga, no fueran suficientes, una nueva polémica aparece en su vida.

La celebridad finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

Tras las publicaciones online de su inesperado viaje a Buenos Aires, Daniela Aránguiz despertó la curiosidad de los usuarios de internet. Muchos de ellos se preguntaban si su visita al país trasandino estaba únicamente atravesado por cuestiones laborales, mientras que otros afirmaban, sin prueba alguna, que había algo más por develar. Esta tarde, vía Instagram, la celebridad rompió el silencio y otorgó una explicación sorprendente: un interés sin precedentes por el futbolista Lionel Messi.

La modelo, durante su visita a Argentina. Fuente: (Instagram)

"Un hombre que pon* en el lugar que corresponde a la m*jer que lo ayudó a ser quien es y madre de sus hijos se merece el cielo", escribió la panelista de "Zona de Estrellas", en una de sus historias del día, donde adjuntó un breve video del astro trasandino junto a su compañera de vida, Antonela Roccuzzo. Producto de esta declaración, Daniela Aránguiz generó controversia en las redes sociales.

Historia publicada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

La publicación de Daniela Aránguiz tuvo dos importantes reacciones: por un lado, algunos usuarios señalaron que la mediática estaba interesada en acaparar la atención del futbolista, algo que también explicaría su curioso viaje a Argentina; por otra parte, muchos internautas sostuvieron que esta declaración no es más que otro mensaje indirecto a su exesposo, Jorge Valdivia, con quien la modelo también tuvo hijos.