Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La reacción de Arturo Vidal tras recibir la peor de las noticias

Loa fanáticos del "King" no lo esperaban

El deportista se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el marco de las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo 2026, se celebró una nueva fecha repleta de encuentros interesantes. En lo que respecta al seleccionado local, muy cuestionado durante los últimos días, las cosas no mejoraron. Ante su par de Colombia, "La Roja" no consiguió hacer diferencia y, por si ello fuera poco, perdió a uno de sus símbolos: Arturo Vidal.

El atleta finalmente se expresó. Fuente: (Instagram)

La lesión del "King", diagnóstico que luego se confirmaría como una "rotura de meniscos en la rodilla derecha", hizo que el astro local saliera del estadio auxiliado por enfermeros. Desde entonces, Arturo Vidal instaló un notable nerviosismo en el ambiente futbolístico, puesto que el escenario parece mutar de mal en peor. Esta tarde, poco después su operación, el futbolista reapareció en sus redes sociales para comunicarse con los aficionados.

El instante de mayor preocupación e incertidumbre. Fuente: (Instagram)

"Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fu*rza que nunca...", afirmó el "King" en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó dos postales desde la sala de internación. Con este ánimo y buena energía, Arturo Vidal llevó calma a sus fanáticos, que esperaban con ansias las novedades sobre su cuadro.

Publicación realizada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Además, Arturo Vidal redobló sus palabras y develó su mayor anhelo al momento: "Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrut*ndo como en toda mi carrera… gracias y nos vemos pronto", sentenció el atleta, en una publicación aclamada por colegas como James Rodríguez y Pedro Guilherme, además de sus numerosos aficionados.