Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMINIC

Tonka Tomicic sorprende con su nueva iniciativa

Un proyecto que genera elogios.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic se ha decidido a reaparecer públicamente tras su distanciamiento mediático a raíz del escándalo que vivió con su exmarido, Parived, en el marco del "Caso Relojes". Tras su esperado regreso a la televisión, la animadora ha compartido ahora un sorprendente nuevo proyecto en sus redes sociales.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Resulta evidente que Tonka Tomicic ha comenzado una nueva etapa en su vida. Luego de recluirse a su más absoluta privacidad, la famosa presentadora ha protagonizado su regreso a la televisión en sus recientes apariciones a través de las pantallas de REC TV y TVN, donde se especula que podría recalar próximamente.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Ahora, Tonka Tomicic ha develado su costado más solidario al compartir los detalles de su nueva iniciativa en conjunto con la organización Letra Libre: "Los invito a sumarse a Letra Libre Chile, se necesitan tutores para que ningún niñ* se quede sin aprender a leer y escribir", escribió la periodista de Canal 13 para acompañar el video promocional que publicó en su cuenta de Instagram.

La animadora compartió su nueva iniciativa. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Se trata de un emprendimiento en el que Tonka Tomicic tuvo "la oportunidad de ser tutora el año 2021" y que definió como "una experiencia muy especial, reconfortante y un desafío también". Asimismo, la conductora destacó la importancia de "aportar al presente y futuro del país con un granito de arena".