Lunes 1 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La nueva pareja de Alexis Sánchez

La nueva conquista del futbolista.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Alexis Sánchez estuvo nuevamente en nuestro país para llevar adelante la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Luego del empate frente a Colombia, el futbolista regresó hacia Italia para pensar en su próximo cotejo deportivo, pero antes ha confirmado que está pololeando con una reconocida artista. 

El futuro de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram) 

El futbolista no ha tenido el mejor desempeño en esta doble fecha FIFA y los fanáticos que asistieron al estadio se lo hicieron saber, ya que lo han despedido entre murmullos. Sin embargo para Alexis Sánchez regresar al país es un regalo, porque quiere ir en busca del mundial, y también al regresar se ha reencontrado con su nueva polola. 

Su principal sueño es ir al mundial. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que el portal Infama ha confirmado que la nueva polola de Alexis Sánchez es nada más y nada menos que Camilisima. Se supo que ellos estaban juntos cuando Canal 13 confirmó que ella sería la nueva integrante del reality "Tierra Brava", motivo que trajo conflicto en la pareja. 

La nueva pareja del futbolista. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

El vínculo habría comenzado hace poco más de 4 meses, pero el futbolista estaría muy molesto con ella por haber aceptado la propuesta del reality. Por su parte la influencer asegura que es un reto para ella y que por nada del mundo se lo perdería. El circulo más cercano, asegura que Alexis Sánchez se estaría replanteando dejarla.