Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La prueba que confirma la infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Son contundentes.

El futuro de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace más de seis meses que todo comenzó como un simple rumor. Se decía que Jorge Valdivia había dejado a Daniela Aránguiz para comenzar un nuevo vínculo con Maite Orsini. Ellos se encargaron de desmentirlo en reiteradas oportunidades, pero las pruebas eran cada vez más contundentes. Hoy hay información que dice que él la habría engañado. 

Jorge Valdivia dejó a su esposa. Fuente: (Instagram)

Ha sido un escándalo todo lo que rodeo a Jorge Valdivia y Maite Orsini ya que los dos han hecho cosas que para el afuera no estaba bien visto. Ella utilizó su posición política para intervenir en un problema entre él y los Carabineros. Mientras que el exfutbolista desacreditó públicamente a su expareja. 

El mal momento de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Sin embargo parece que las cosas han cambiado ya que en las últimas horas el portal web Infama compartió el mensaje que le han enviado en donde aseguran que él le fue infiel a ella. Además confirman que hasta hace dos días Maite Orsini seguía viéndose con Jorge Valdivia

El mensaje de un usuario. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en nuestro portal web

En el mensaje aseguran que lo habían visto a el en una discoteca invitando a otras señoritas a ir hacia un sitio más privado. No sería la primera vez que Jorge Valdivia fuese infiel ya que su expareja asegura que en reiteradas oportunidades lo había descubierto. Maite Orsini aún no se ha pronunciado al respecto, pero se estima que en las próximas horas diga algo.