Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El desesperado pedido de Raquel Argandoña

A través de sus redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña está sumamente agradecida con todo el cariño que recibe en la calle y en las redes sociales. Asegura que los televidentes son el principal eje de todo programa y que le demuestren el cariño día a día es algo sin igual. Sin embargo no todo es color de rosa en su vida, ya que en las últimas horas ha decidido hacer un pedido desesperado.

Raquel Argandoña junto a su expareja. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña ha enseñado su indiferencia ante los rumores de una posible reconciliación con su expareja Félix Ureta. Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero hay quienes confirman que los dos están en búsqueda de una segunda oportunidad. No obstante la presentadora está ocupando su tiempo en una acción muy delicada y urgente.

Un pedido muy especial. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que Raquel Argandoña está intentando ayudar a una pequeña que tiene un problema de salud muy grave, lo que la obliga a ir en búsqueda de la medicina llamada como la más cara de todo el mundo. La presentadora ha decidido realizar una campaña para concientizar sobre este caso.

El pedido de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de noticias

En sus redes sociales compartió con el lema #salvemosaSofi, una fotografía en donde pide una ayuda para la familia de la niña. Es habitual que Raquel Argandoña se solidarice con casos tan delicados, ya que en reiteradas oportunidades ha ayudado a personas que necesitan dinero o algún medicamento especial.