Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El momento agridulce de Gabriel Boric

Te contamos todos los detalles de su situación.

Gabriel Boric, en la mira nuevamente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mientras se acerca a la mitad de su gestión, Gabriel Boric atraviesa un momento por demás complejo en cuanto a la situación social y política del país, es descontento de la gente con la gestión y con el mandatario crece día a día. Además, sus últimas declaraciones despertaron una serie de contestaciones que lo dejan muy complicado a los ojos de la gente.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Luego de su disputa política con el presidente de Nicaragua, quien envió potentes críticas hacia su persona y su gestión, Gabriel Boric se vuelve el objetivo de cientos de críticas por una razón completamente diferente. Ahora, un momento de su día que debería haber sido de plena felicidad se vuelve oscuro luego de llevarse todas las críticas de los internautas. 

El presidente se llevó las críticas de todos. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric inauguró por segunda vez la fonda del Parque O’Higgins y dio por comenzada una semana de festejos por la independencia de nuestro país. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el Jefe de Estado, que terminó recibiendo mensajes de todos los rincones del país cuestionando alguno de sus movimientos durante el acto, en el que recitó, cantó y bailó junto a los presentes.

Su presencia en las fondas se llevó comentarios de todo tipo. Fuente; (Instagram)

Pero, como dijimos anteriormente, Gabriel Boric no se llevó solo aplausos tras su baile de cueca, sino que muchos se volcaron a las redes para criticarlo. Algunas de estas fueron: “¿El presidente no puede memorizar un discurso? Lee de un papel”; “Haznos feliz y renuncia de una vez por todas”; “Ya estás mintiendo!!”; “No teni brillo ni para unas payas buenas”; “Entero de cartón, pero del más malo”.