Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La fulminante crítica contra Tonka Tomicic tras su nuevo romance

Fueron muy crudos con ella.

A través de Twitter. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic se ha convertido en un ícono de la pantalla nacional, y su trayectoria incluye destacadas participaciones tanto en Canal 13 como en TVN. Su carrera ha estado marcada por su capacidad para conectarse con el público y su dedicación al entretenimiento y animación. 

Vientos de cambios. Fuente: (Instagram)

En Canal 13, Tonka Tomicic se ha destacado como presentadora de programas emblemáticos como "Bienvenidos". Su profesionalismo y simpatía la convirtieron en una de las caras más queridas del canal. También su paso por TVN fue relevante, ya que condujo "Buenos días a todos", dejando ver su versatilidad al abordar temas de actualidad con profundidad y seriedad.

Predijo un nuevo romance para Tonka. Fuente: (Instagram)

A pesar de su éxito y reconocimiento, Tonka Tomicic no ha estado exenta de la atención mediática y los comentarios de las redes sociales. Recientemente, surgieron rumores sobre un nuevo vínculo romántico en su vida tras su separación de Parived. En Twitter, un usuario  expresó su opinión con una crítica contundente, luego de que Latife Soto dijera"Alguien la está sanando y ella lo está pasando bien”. 

La crítica. Fuente: (Twitter)

Más información sobre Tonka Tomicic acá

"Se la están cul... sanando. Ojalá que la sanen bien saná para que se le pase las ganas de andar delinquiendo", sentenció dicho perfil en contra de Tonka Tomicic. De esta manera, queda confirmado que muchas personas no le perdonan a la mediática su cercanía con Parived, acusado de vender relojes vip robados.