Lunes 8 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El nuevo motivo de celebración de Tonka Tomicic

Comienza una nueva etapa.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha comenzado una nueva etapa de su vida. Tras un complejo período de inactividad profesional marcado por sus conflictos legales y personales debido a su implicación en el "Caso Relojes" y su posterior distanciamiento de su marido, Marco Antonio López "Parived", la animadora al fin vuelve a sonreir.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

El regreso de Tonka Tomicic a la televisión es el ejemplo más claro de esta etapa renovada en su vida. Luego de volver a la pantalla como invitada de Mario Mezza en su programa "Antes y Ahora" (REC TV), se especula con que la presentadora pueda hacer su retorno definitivo como nueva incorporación de TVN, aunque las negociaciones aún son un enigma.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, Tonka Tomicic ha decidido reaparecer públicamente en sus redes sociales, donde ha vuelto a comunicar algunas de sus novedades. En las últimas horas, la periodista utilizó sus historias de Instagram para develar cómo se encuentra por estas horas, a la espera de una importante celebración.

Tonka Tomicic está lista para el 18 de septiembre. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Se viene el 18", escribió Tonka Tomicic en sus historias para acompañar una fotografía en la que se pueden ver unos pastelitos típicos de las celebraciones de septiembre en nuestro país. Parece ser que ya pasó lo peor para ella y que ya se encuentra preparada para celebrar unas nuevas fechas patrias.