Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El repudio masivo a Raquel Argandoña

El público se refiere a la labor de la animadora de TV+.

Raquel Argandoña recibe la negativa, luego de develar uno de sus mayores secretos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de la situación personal de la animadora de la cadena TV+. Raquel Argandoña ha sido visto con su expareja, el empresario Félix Ureta, mientras realizaban una jornada de reconciliación que podría significar su vuelta sentimental tras varios meses separados.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Además de esto, la comunicadora en el programa que conduce junto a José Miguel Viñuela realizó unas declaraciones muy polémicas en lo que respecta a su salud. En estas, Raquel Argandoña dejó a entre ver la dieta estricta que lleva a cabo y la cual le permitió bajar seis kilos.

Ahora durante esta jornada, Raquel Argandoña vuelve a ser noticia, pero esta vez debido a una severa crítica que recibió a través de las redes sociales. En la plataforma virtual de Twitter, la “Quintrala” fue apuntada por sus detractores, ya que consideran que no debe dar este tipo de ejemplos.

El comentario en contra de la pronunciación de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Que Raquel Argandoña diga al aire que su alimentación es un almuerzo de solo atún con lechuga y una jalea, y de noche solo otra jalea, amerita una denuncia ante el CNTV Chile”, comenzó escribiendo el nuevo detractor de Raquel Argandoña. Pero no solo dijo esto, sino que también aseguró que la animadora está lavándole el cerebro a la gente y afirmó que “por eso el periodismo se estudio. Que tom* un curso por último, vergonzoso”.