Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La contundente respuesta de Claudia Conserva a Daniela Aránguiz

Sorprende a todos.

Claudia Conserva responde a las pifias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva es una estrella de la televisión cuya fama resulta innegable para cualquier persona que entienda un poco sobre la sociedad de Chile. Y es que esta animadora lleva años conquistando los corazones de los televidentes y del público en general, convirtiéndose en una de las celebridades que no pueden faltar en la grúa televisiva. 

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En este sentido, fue mucha la angustia al conocerse el diagnóstico de la esposa de Pollo Valdivia, lo que además generó que Claudia Conserva se alejara de las pantallas de televisión por un rato. Pero así como se alejó del medio también fue de las constantes polémicas que suceden alrededor de este, polémicas de las que poco había participado la comunicadora hasta ahora.

Tuvo un cruce con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas la periodista se ha vuelto tendencia en redes sociales y en distintos medios debido a los ofensivos comentarios de Daniela Aránguiz, quien dijo en pocas palabras que Claudia Conserva se retiró de TVN porque su contenido era fome. Ante esto, la hermana de Fran Conserva dio un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram: ignoró por completo las críticas de la influencer y siguió con lo suyo.

Enseñó algunos detalles de su día sin mencionar a la opinóloga
 Fuente: (Instagram)

Claudia Conserva decidió apelar a su lado menos conflictivo y al más conciliador para desescalar el tono de la disputa con Daniela Aránguiz. En este sentido, la conductora publicó varios registros audiovisuales acompañados de alegre música enseñando su comida, sus dulces mascotas, su rutina y algunas cosas más