Durante los últimos días, el estudiante e influencer Máximo Bolocco se ha convertido en el centro de atención cuando de la escena mediática se trata. Y es que tras numerosos rumores que indicaban un posible interés romántico del joven, la tan esperada confirmación llegó. Mediante declaraciones escuetas y zigzagueantes, el hijo de Cecilia Bolocco puso fin al misterio y afirmó estar pololeando con una trasandina.
La información develada por Máximo Bolocco no tardó en despertar reacciones de todo tipo. En el mundo del espectáculo, muchos se preguntaban cuál sería la opinión de Cecilia Bolocco, ya sea sobre el flamante romance de su hijo, con sus apreciaciones en general, o sobre la muchacha que se ha ganado el corazón del joven, en particular. Sin embargo, un detalle no había sido contemplado hasta entonces: el dictamen del público.
En la que debía ser una jornada de celebración tras la confirmación de una noticia alentadora y feliz, Máximo Bolocco se vio envuelto en críticas. Y es que muchos usuarios de redes sociales evidenciaron su disgusto por la entrevista que el estudiante concedió a "Las Últimas Noticias", donde no solo dio certezas sobre su presente, sino que además deslizó algunos detalles que dan cuenta de su status social y económico, algo que no lo benefició.
Entre los múltiples comentarios crueles esbozados hacia Máximo Bolocco vía X (anteriormente, "Twitter"), reinó una sensación de desinterés e intransigencia, pero también resonó una queja en particular: "No solo no tiene importancia, sino que además, le refriega en la cara a la gente esto de 'tratamos de vernos todos los fines de semana!!!'", cuestionó un internauta, con suma indignación.