Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La nueva sentencia contra Fernando Solabarrieta

El animador fue criticado severamente en las redes sociales.

Fernando Solabarrieta enseña preocupación por las declaraciones de sus detractores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas algunas semanas se ha anunciado la reaparición pública de Fernando Solabarrieta, luego de haber atravesado un complicado momento en lo que respecta a su salud. La cadena Chilevisión y el Canal de los Deportes Olímpicos confirmaron la participación del animador para que realice su labor en las próximas competencias Panamericanas y Parapanamericanas.

Fernando Solabarrieta anuncia su vuelta a la televisión. Fuente: (Instagram)

Además de esta anhelada reincorporación mediática, el comunicador de cincuenta y dos años de edad, está llevando a cabo los relatos de los duelos deportivos de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo mundial de fútbol. Cabe destacarse que a raíz de esto, Fernando Solabarrieta afirmó que está muy feliz de haber vuelto a las pantallas.

Primer aparición de Fernando Solabarrieta en el Canal del Deporte Olímpico. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los televidentes pareciera que no les interesa la vuelta profesional de Fernando Solabarrieta, y se lo han dado a entender a través de comentarios realizados en la red social de Twitter. Hace unas horas, un usuario de dicha plataforma virtual decidió destrozar al periodista por su desempeño como relator.

La severa pronunciación en contra del profesionalismo de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Encuentr* de muy mal gusto transmitir un partido con tan poc* gusto futbolístico y con personas tan xenófobas”, comenzó escribiendo esta persona en contra de Fernando Solabarrieta. Pero no solo esto, sino que además apuntaron contra el compañero de equipo del comunicador afirmando que “si no es la roja, todo es malo para ellos, mediocre gusto a poc*, etc y ni que decir de su compañero que le sigue todo lo malo”.