Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Las reglas de "Tierra Brava" que Pamela Díaz no cumple

¿Podrá comenzar el certamen?

Pamela Díaz no sigue las reglas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz ha estado en el centro mismo de la tormenta en estas últimas horas que fueron caóticas para ella, para todos en su equipo y para sus seres queridos. Y es que, debido a la pésima conexión que tiene con su ex y a las actitudes del mismo, la famosa Fiera quedó varada en el aeropuerto junto a su pequeña hija por no tener permiso para salir del país. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Pamela Díaz también hizo peligrar su participación en el reality que pronto estará por realizarse, el nuevo segmento de Canal 13, “Tierra Brava”. Ahora, una nueva noticia complica aún más su participación en el mismo, ya que incluso antes de empezar a grabar el certamen, la celebridad ya se encuentra desestimando las reglas. 

La estrella ya complicó su futuro en el reality. Fuente: (Instagram)

En una serie de historias y junto a un llamativo video en vivo de Instagram, Pamela Díaz enseñó cada detalle del lugar en donde se encontraba en Perú, dejando poco a la imaginación y adelantando secretos del mismo reality. “Me van a echar antes de tiempo por contarles todo”, bromeó la modelo en el mencionado video, en el que comentó que los otros participantes son “guapos y monísimas” y varios datos más. 

Dejó entrever el lugar donde ocurrirá el reality. Fuente: (Instagram)

Como es su costumbre, Pamela Díaz no guardó silencio y compartió con su gente el momento a momento de sus últimos días antes de entrar al reality. Desde la producción le avisaron que no podría salir de la habitación o conectarse a internet desde ese momento, aunque claramente la animadora no hizo caso y salió a pasear por el resort, enseñando todo.