Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El complicado percance de José Luis Repenning

El animador generó risas en las redes sociales.

José Luis Repenning atravesó un inesperado percance. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, el animador del matinal de Canal 13 estuvo esperando con ansias el inicio de las Fiestas Patrias. José Luis Repenning y Priscilla Vargas, en cada emisión de “Tu Día” aseguraron que estas fechas les hacían recordar a su pasado, donde se reunían en familia.

Fernando Solabarrieta en los estudios de Canal 13. Fuente: (Twitter)

Además de esto, junto con la producción del programa, decidieron invitar a los estudios de la compañía, a varios artistas nacionales y bandas musicales. A raíz de esto, tanto la comunicadora como José Luis Repenning realizaron bailes culturales y prepararon en la sección gastronómica, alimentos tradicionales.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la conducción de "Tu Día". Fuente: (Twitter)

Ahora, durante esta jornada, José Luis Repenning sorprendió a todos sus seguidores con su inesperado talento para la gastronomía. El animador publicó en su cuenta personal de Instagram un registro audiovisual, en el que enseñaba como llevar a cabo la cocción de un cordero a la parrilla.

El inesperado momento de José Luis Repenning en la parrilla. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, en este video solo se ha podido observar la dificultad que padeció José Luis Repenning en medio de la receta. Esto se debe a que en reiteradas oportunidades, el periodista padeció un percance con los componentes de su asador, que casi perjudica el alimento y que generó risas en los usuarios de esta red social.