Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva crisis de Daniela Aránguiz

La incertidumbre envuelve su vida.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha vuelto a generar incertidumbre acerca de su vínculo con Luis Mateucci. A pesar de que compartieron un romántico viaje por la ciudad de Buenos Aires, Argentina, las recientes señales de la panelista de "Zona de Estrellas" parecen sugerir una posible crisis de pareja con el músico.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Luis Mateucci se encuentra afrontando las primeras grabaciones de "Tierra Brava", el nuevo reality de Canal 13. En las horas previas a su ingreso, Daniela Aránguiz no ha dudado en despegarse de su flamante pareja al asegurar que él hará su participación en el concurso como hombre soltero. Una declaración que ha llamado la atención de sus seguidores.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Ahora, tras una serie de rumores que aseguran que Luis Mateucci ya estaría protagonizando su primer acercamiento con una compañera de reality, Daniela Aránguiz se ha vuelto a manifestar a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde compartió un nuevo mensaje a modo de indirecta.

El curioso registro de Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En esta ocasión, la ex de Jorge Valdivia interpretó un diálogo en respuesta a una pregunta que se oye en una voz en off: "¿Cómo que lo perdonabas a cambio de un arroz chaufa? Explícame por favor", a lo que Daniela Aránguiz responde: "Porque tenía hambre". Junto con la publicación, la influencer añadió una extensa línea de risas por el contenido de su video.