Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La sonrisa que conquista a Cristián de la Fuente

Terminaron sus días de soledad.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente continúa en Estados Unidos haciéndole frente a una intensa agenda debido a sus funciones teatrales junto al elenco de "Los Amant*s Perfectos". Mientras continúa enfocado en el trabajo, el actor no ha dudado en compartir momentos de lo más especiales junto a una visita inesperada.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Tras distanciarse de su esposa, Angélica Castro, Cristián de la Fuente debió separarse de su familia y comenzar una nueva etapa de su vida, dividiendo sus tiempos entre sus propiedades situadas en México y Chile. Ahora, ha sumado una nueva estadía a través de distintas ciudades de Estados Unidos, aunque permanecerá allí solo hasta fines de septiembre.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Pese a la distancia y a los momentos de soledad, el intérprete ha recibido una visita especial en los últimos días que alegró su corazón, motivo por el cual ha sorprendido a todos sus seguidores con una tierna declaración en redes sociales. Cristián de la Fuente recibió a su hija Laura, junto a quien compartió distintas actividades en el país de Norteamérica.

Cristián de la Fuente recibió a su hija Laura en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Mientras vea la sonrisa de mi hija, la vida seguirá siendo hermosa", escribió Cristián de la Fuente sobre una fotografía en la que aparece junto a Laura. Entre los diversos registros que publicaron padre e hija, el clima festivo por el 18 de septiembre ha ganado el protagonismo de sus panoramas.