Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Las severas advertencias de Maite Orsini

Se vuelven virales.

Maite Orsini deja polémicos consejos en línea. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es evidente que luego de meses y meses estando en el centro de la tormenta Maite Orsini se haya construido una protección contra sus detractores y contra las críticas que le llueven constantemente. Es por ello que, a pesar de estos constantes cuestionamientos, la diputada continúa publicando su contenido como si nada pasara, haciendo caso omiso a quienes hablan mal de su persona.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

En este contexto un tanto hostil para Maite Orsini, la congresista no ha dejado de cumplir sus funciones ni de compartirlas en su cuenta personal. En las últimas horas, además, la polola de Jorge Valdivia se encargó de enviar un potente mensaje a todos los usuarios de internet, en especial a quienes se encuentran en la vereda opuesta a ella y sus ideales, dejando mucho de qué hablar.

La legisladora compartió su opinión para este 18. Fuente: (Instagram)

Y es que Maite Orsini escribió una “guía práctica para no ser un %”$?!$-# este 18”, una serie de diapositivas en su perfil de Instagram en el que destacó las maneras más sanas y divertidas de vivir las Fiestas Patrias. Usted no: acapare las empanadas. Usted sí: sea solidario y considere que existen los vegetarianos; Usted no: Apoye el rodeo. Usted sí: baile cueca, juegu* al palo encebao y la rayuela”, fueron algunos de los tips. 

El posteo de Maite que generó debate. Fuente: (Instagram)

Pero la llamativa publicación de Maite Orsini no terminó allí ya que además aconsejó no manejar “estando curao”, y “recordar que NO es NO”. Además, dejó una pequeña reflexión: “Nunca está de más seguir los consejos de la doctora Polo para el 18. Les dejamos una guía práctica y recomendamos aplicarla, por qué no, el resto de los días del año”.