Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado confirma una triste noticia

La presentadora compartió un particula imagen.

Patricia Maldonado, conductora y cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Patricia Maldonado es una de las famosas de la industria del entretenimiento con más trayectoria en el país. Su carrera ha pasado por muchos ámbitos, ya que se ha desempeñado tanto como cantante, actriz y animadora, es decir, que tiene todo lo que se necesita para ser considerada una verdadera artista.

Patricia Maldonado se encuentra presentando su nuevo show. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, más allá de su trabajo en televisión y en su programa online "Las Indomables", Patricia Maldonado se encuentra presentando su nuevo show. En este contexto, la conductora subió un registro invitando a sus seguidores a asistir al espectáculo que se realizará el 30 de septiembre en el Casino Enjoy de Santiago.

El llamativo afiche Patricia de Maldonado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el afiche de Patricia de Maldonado se robó las miradas, ya que hizo alusión al espacio de Canal 13, "Tierra Brava", y señaló : "Confirmado, no estaré en el reality". Su publicación causó la risa de sus fans, que si bien resaltaron sus ocurrencias, también lamentaron que no fuera parte de este programa, del cual seguro hubiera dado mucho de qué hablar.

La reacción de los fans Patricia de Maldonado. Fuente: (Instagram)

Entérate de mucho más en nuestro perfil de Google Noticias

La contundente crítica contra Patricia Maldonado

En una nueva edición de "El Purgatorio", Helhue Sukni apuntó contra Patricia Maldonado, un hecho que sin duda causó polémica. "Nunca he sido amiga de ella, lo que pasa es que cuando recién salí en la televisión ella habló muy mal de mí y la verdad es que la gente que habla mal de mí se equivoca. Yo cumplo un rol en la vida que es defender a la gente [...]  A mí me da lata porque la Patricia Maldonado habló muy mal de mí sin conocerme", manifestó la abogada. Por ahora, Paty no ha reaccionado a estas palabras, pero, fiel a su estilo, no debe tardar en responder.