Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El inesperado conflicto entre Fernando Solabarrieta y su hijo

La decisión sorprendió al periodista deportivo.

Nicolás habló sobre esta pelea. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Siempre es todo un tema cuando aparecen los conflictos familiares entre los padres y los hijos, donde se experimenta una especie de desajuste o de mayor disconformidad. Las peleas son habituales en todas las familias y es un evento que todo el mundo atraviesa, por ende, el clan de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta no es la excepción.

Fernando Solabarrieta, comentarista deportivo. Fuente: (Google)

Todos conocemos la historia de Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. El deportista inició una carrera como futbolista y obtuvo una importante carrera en algunos de los clubes más importantes de Chile -Universidad Católica, Palestino, Deportes Recoleta- e internacionales, donde su último club fue el Seravezza de la Serie D de Italia.

Tiene en el corazón a la Universidad Católica. Fuente: (Google)

Sin embargo, sus inicios no fueron los más fáciles, ya que se topó con un importante conflicto familiar. El hijo mayor de 27 años tuvo una importante prueba en la Universidad Católica y la superó con creces. Sin embargo, esta decisión de Nicolás Solabarrieta enojó a Fernando Solabarrieta en ese momento.

Empezó su carrera profesional en este equipo. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Fue un conflicto, simplemente me llamó la Católica y quedé, me fue bien y empecé a jug*r", explicó el ex futbolista, quien indicó que su padre es una fanático empedernido de la Unión Española, rival de los Cruzados. Sin embargo, Fernando Solabarrieta entendió que el futuro de su hijo podía salir lastimado y aceptó la decisión.