En estas últimas jornadas, varios medios de comunicación han hecho alusión a una compleja situación que atravesó un ciudadano de nuestra región mientras transitaba por las calles con su scooter. En el programa que conduce Raquel Argandoña han mencionado esto, y le han delegado responsabilidad a la seguridad del gobierno nacional.
Cabe mencionarse que este transeúnte padeció el hurto de su medio de transporte a la luz del día, y en los portales lo entrevistaron, para que comente este lamentable episodio. Ante esta situación, y como era de esperarse, Patricia Maldonado se descargó en el ciclo de Raquel Argandoña.
Lo cierto es que luego de hacerse visible esto, varias personas preguntaron cómo podían ayudar a la víctima, y una de ellas decidió realizar un noble gesto. Se trata de Nano Calderon, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderon, que en sus redes sociales enseñó el momento en que hacía entrega un nuevo scooter.
Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias
“Mi propósito con esto es alivianarte un poc* el mal rato que ha sido”, afirmó Nano Calderón ante la atenta mirada de los presentes en el lugar. Una horas más tarde, Raquel Argandoña se pronunció en su cuenta personal de Instagram al decir con mucha emoción que “no somos una familia perfecta, pero mis hijos tienen un gr*n corazón, y le doy gracias a dios”.