Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado mensaje de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Sorprendió a todos con estas declaraciones.

Su pololo compartió una postal en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La historia romántica entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz ha comenzado un nuevo capitulo en este breve periodo en el cual están juntos. La panelista de "Zona de Estrellas" comentó en varias ocasiones su estado sentimental y como va estableciéndose la pareja, pero en esta ocasión el mensajero fue su otra mitad.

Daniela Aránguiz, comunicadora. Fuente: (Google)

El bailarín nacido en Argentina se ha establecido con creces en nuestro país y está agradecido por pisar esta tierra todos los días. Además, ha conseguido enamorar a uno de las personas más importantes del espectáculo nacional como lo es Daniela Aránguiz, quien fue la ex pareja del deportista y actual periodista deportivo Jorge Valdivia.

Ellos son pareja desde hace un par de meses. Fuente: (Google)

Su romance sigue viento en popa y el nuevo participante de "Tierra Brava", el reality de Canal 13 que le hará competencia a "Gran Hermano", compartió todo su cariño hacia la celebridad. En una publicación en sus historias de Instagram, Luis Mateucci le dedicó un inesperado mensaje a Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci le dedicó una romántico mensaje. Fuente: (Google)

Seguinos para la mejor información

"Sos la muj*r perfecta para cualquier hombre. Qué difícil va a ser no tenerte. Te am*", fue el mensaje propuesto por el profesional de danza en sus redes sociales. La postal solo podía ser vista por sus mejores amigos, pero fue compartida por Daniela Aránguiz junto a un emoticón que nos enseña que el vínculo seguirá intacto a pesar de las complicaciones.