Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La acción de José Luis Repenning que causa repudio

El animador recibió un inesperado comentario.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Al igual que muchos habitantes de nuestro país, José Luis Repenning se encuentra celebrando las Fiestas Patrias. No obstante, el festejo del animador ya lleva varios días, pues en el matinal de Canal 13, junto a Priscilla Vargas, se ha encargado de conmemorar estas fechas y hasta cueca llegó a bailar.

José Luis Repenning celebrando en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Asimismo, José Luis Repenning ha aprovechado para hacer una de las cosas que más le gusta: cocinar. Y es que en varios programas el periodista pudo enseñar sus dotes culinarios, sobre todo haciendo carnes, donde sin duda es un experto. En esa línea, también apareció por su cuenta de Instagram durante el fin de semana, donde subió un video bastante llamativo.

José Luis Repenning preparando un cordero. Fuente: (Instagram)

Resulta que el periodista tuvo algunas dificultades mientras hacía el cordero en la parrilla. "¿Quién dijo que era fácil hacer un cordero? Pero con chispeza todo es posible", expresó José Luis Repenning en la publicación. Su registro causó la risa de sus seguidores, aunque hubo una usuaria que no estuvo muy feliz.

El mensaje que recibió José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Más información sobre José Luis Repenning aquí 

"La más difícil debe ser para el cordero, sin duda. Que muri* para que logres presumirlo", señaló la seguidora. Ante sus palabras, varios fans de José Luis Repenning salieron en su defensa, mientras el animador hizo caso omiso al comentario, que sin duda generó polémica en las redes.