Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La drástica decisión de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

¡Nadie lo puede creer!

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton no ha parado de dar de qué hablar desde que comenzó su carrera televisiva hace ya tantos años, triunfando en cada proyecto en el que participó, desde "Calle 7" hasta "PH: Podemos Hablar". Y es que este carismático personaje de la farándula nacional se ha ganado los corazones de generaciones con su habilidad y simpatía frente a las cámaras.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Es por ello que Jean Philippe Cretton se mantiene entre los más mencionados del mundo del espectáculo local, donde además de como animador se destaca como cantante. En los últimos meses, sin embargo, los niveles de atención que el presentador recibió fueron totalmente extraordinarios, especialmente después de anunciar su quiebre con Pamela Díaz.

El artista se ubica en el centro de atención. Fuente: (Instagram)

Tras una serie de misteriosas idas y vueltas, en las que no se confirmó ni negó su reconciliación, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz vuelven a aparecer en las agendas mediáticas. Ahora, el artista se convierte en el centro de atención después de bloquear a la modelo de sus redes sociales, eliminandola de su vida de manera abrupta e inesperada. 

La noticia que conmociona a las redes. Fuente: (Instagram)

Mientras la famosa Fiera se encontraba aislada y preparada para comenzar su camino en el nuevo reality “Tierra Brava”, su expareja Jean Philippe Cretton se encargó de cortar todos los lazos que aún lo unían con ella. Sin razón aparente, este extraño movimiento del comunicador en redes sociales revolucionó a los internautas y generó mucho debate.