Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La nueva urgencia de Angélica Castro

Le pidió ayuda a sus seguidores.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mientras Angélica Castro se encuentra recorriendo las zonas más emblemáticas de Madrid, en España, desde donde se ha dejado ver junto a un misterioso compañero, la ex de Cristián de la Fuente ha decidido interponer una pausa a sus publicaciones desde la playa o en ciertos puntos turísticos para compartir un pedido urgente.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Angélica Castro ha decidido continuar con su vida tras distanciarse de Cristián de la Fuente. Tal es así que en los últimos días ha compartido diversos registros junto a otro hombre en sus redes sociales, con quien se especula que la presentadora podría estar comenzando un nuevo vínculo.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Mientras su hija Laura viajó a Estados Unidos para visitar a su padre, Angélica Castro también ha decidido emprender un nuevo vuelo con destino al Aeropuerto de Madrid. A pesar de estar pasando unos días de distención y alegría junto a sus amistades, la modelo no ha podido dejar de preocuparse por un pedido de ayuda que replicó en sus historias de Instagram.

El pedido de Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Ayúdanos a encontrar a Maya, se robar*n la camioneta con ella adentro en Quilpue. Recompensa 500.000... Manchita blanca en su lomo", detallaron junto con su información de contacto. Además, Angélica Castro añadió sobre el registro: "¡Alerta! ¡Perrita perdida en Quilpue! Maya, quienes la hayan visto, por favor avisar".