Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Sentencian el futuro de Gabriel Boric como presidente

Contundentes declaraciones.

Gabriel Boric, nuevamente en la mira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gabriel Boric está atravesando un período bastante complicado en el que le resulta muy difícil, hasta casi imposible, despegarse de las críticas de un sector muy enojado de la ciudadanía que no para de criticar su gestión. Ni siquiera durante los festejos de las Fiestas Patrias es que el mandatario logra recuperar cierta aprobación de la gente, que le hace ver su descontento. 

Gabriel Boric. Fuente; (Instagram)

Es evidente que no todo el mundo está del todo conforme con la administración del Estado que están llevando adelante Gabriel Boric y su equipo de ministros y ministras. Es por ello que sus detractores se volcaron a las redes sociales para dejar en claro su pensamiento, dejando una serie de contundentes posteos en contra del Presidente de Chile. 

Gabriel Boric fue nombrado hasta el hartazgo en los últimos días mientras realizó las actividades protocolares que se llevan adelante por las Fiestas Patrias, donde cometió varios errores. En este caso fue la ausencia de saludo al Comandante en Jefe del Ejército, a quien ignoró por completo y saltó de la lista. Así, se ganó el repudio de las redes sociales y de los uniformados. 

El mensaje que sentenció el futuro de Boric. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric acaparó la atención esta semana con su recorrido por los lugares históricos y emblemáticos del país, aunque también por sus complicaciones y equivocaciones en los actos públicos  que se dieron. Por ello varios usuarios de Twitter condenaron al Jefe de Estado: “Ordinario. No respetas ni los protocolos y actúas como niño, qué profesional no? Me das pena de verdad, quedaras en la historia de Chile como el peor y más berrinchudo presidente!”