Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El inesperado vínculo de José Luis Repenning

El animador de "Tu Día" fue comparado con un reconocido comunicador.

José Luis Repenning realiza una publicidad en las redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante varios días el animador principal del matinal de Canal 13 estuvo en medio de varias polémicas mediáticas, luego de haber realizado su labor en las regiones afectadas por la última tormenta. En ese tiempo, José Luis Repenning recibió severas críticas por parte de los televidentes, que no perdonaron su accionar.

El inmejorable presente de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Canal 13. Fuente: (Instagram)

A pesar de esto, el programa conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas obtuvo un importante reconocimiento, al ser ubicado por la audiencia en la primer posición del ranking que respecta al nivel de visualización. Cabe mencionarse que "Tu Día", superó por tercer semana consecutiva a sus oponentes de Mega y Chilevisión.

El repudiado video de José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en el transcurso de estas horas, el comunicador volvió a ser apuntado por sus detractores en la plataforma virtual de Twitter y fue comparado inesperadamente con un periodista de nuestro país. Esto sucedió cuando José Luis Repenning publicó un video en su cuenta personal de Instagram enseñándole a todos sus seguidores cómo realizar un buen asado.

Los usuarios compararon inesperadamente a José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Aló Kike... aló Kike.. llama llama llama" y "clon de Kike", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social, que hacían alusión al parecido de José Luis Repenning con Kike Morandé. Debemos mencionar que Kike es uno de los presentadores históricos de Canal 13, que fue muy criticado por su humor y por la forma en que llevaba a cabo la profesión.