En la última jornada hemos hecho referencia al noble gesto que ha tenido el hijo de Raquel Argandoña con una persona que fue víctima de un hurto. Todo sucedió en la región metropolitana, cuando un masculino se trasladaba con su scooter a su trabajo hasta que fue interceptado por un automóvil en movimiento que lo despojó de su medio de transporte.
Ante esta situación, y viendo que este hecho se estaba haciendo mediático, Nano Calderón decidió acudir hasta el lugar para entregarle un scooter nuevo. Este accionar fue reconocido por muchos seguidores de Raquel Argandoña, quien rápidamente realizó una sentida publicación en sus redes sociales.
Sin embargo, hubieron muchas personas que a través de sus redes sociales, destrozaron al hijo de Raquel Argandoña sin ningún tipo de motivo. Cabe señalarse que estos usuarios aseguran que la animadora de TV+ incentivó a su retoño para que lleve a cabo su noble gesto y así poder mejorar su imagen pública.
Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias
"¡Qué indecente lavad* de imagen!", "Asesorado por la mamá, en todo caso tampoco la culparía porque harto pastel que salió el cabro, dioh me libre" y "Qué casualidad, justo ahora aparece este", fueron las frases más repetidas en esta red social. Pero estas, solo han sido algunas pronunciaciones que afectan directamente a la comunicadora Raquel Argandoña.