Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La crisis de “Gran Hermano” que pone en duda su futuro

El realty tiene fecha para su desenlace.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los espectadores de "Gran Hermano" no han dudado en sentenciar al programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en la pantalla de Chilevisión tras los últimos acontecimientos en la casa más famosa del país. Luego de una súbita escalada en los niveles de audiencia, el reality ha vuelto a entrar en un declive, por lo que su futuro se presenta incierto.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La edición de "Gran Hermano" realizada en Chile ha generado críticas incluso tras la cordillera, donde tuvieron una exitosa experiencia que conquistó al público como hacía años no sucedía en la televisión de Argentina y las plataformas digitales. Tal es así que el propio Santiago del Moro, presentador del programa en el país vecino, se ha referido a las notorias diferencias que presenta el certamen en nuestro país. 

Santiago del Moro criticó el formato de nuestro país. Fuente: (Twitter)

Ahora, el sitio Infama.cl ha interactuado con sus seguidores de Instagram mediante su sección de preguntas y respuestas, donde destacaron una reflexión en referencia al actual desarrollo de "Gran Hermano": "La decadencia en la que está cayendo GH Chile... Su formato es horrible", compartieron en sus historias.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En medio de las críticas que ha estado recibiendo el formato de "Gran Hermano", el portal informativo respondió: "Hace más de un mes anunciamos que GH se alargaría hasta diciembre, luego del anuncio de Canal 13 de su reality 'Tierra Brava'. La única forma de competir con 'Tierra Brava' era ingresando rostros conocidos , pero después de las funas al reality, varios de estos rostros se han bajad*, como Pamela Díaz, el Ranty y Carmen Tuitera".