Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La noche de carrete de Angélica Castro en Madrid

Lo publicó en Instagram.

Cada vez más feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro es un ícono de la cultura y el entretenimiento en Chile, característica que ha perdurado durante décadas. Sin embargo, su influencia y cariño por el país no conocen fronteras, tal como lo dejó ver recientemente al celebrar las fiestas patrias durante su estadía en Madrid, España.

Sigue en España. Fuente: (Instagram)

La versatilidad y el cariño de Angélica por su herencia quedaron en claro cuando compartió un emocionante video de su celebración en Instagram, expresando lo mucho que quiere su tierra natal. No obstante, la comunicadora no escapa de la polémica, puesto que, muchos se preguntan cuál será la opinión de Cristián de la Fuente al ver cómo su exesposa se ve más libre y feliz cada día. 

Cada día lo supera. Fuente: (Instagram)

En este sentido, en un gesto que emocionó a sus seguidores, Angélica Castro posteó a través de su cuenta de Instagram un video que capturaba la vibrante noche de celebración de las fiestas patrias de Chile en Madrid. Al igual que muchos compatriotas que viven lejos de nuestra nación, la mediática encontró una manera de mantener viva la tradición y el espíritu festivo.  

El post que compartió. Fuente: (Instagram)

Más noticias sobre Angélica Castro

"A falta de celebrar el 18 en Chile, lo celebré en Madrid. VIVA CHILE. ¿Cómo estuvo tu 18? Eche de menos las fondas", escribió Angélica Castro en el texto que acompaña el post. Su mensaje resonó en los corazones de sus seguidores, muchos de los cuales compartieron sus propias experiencias y nostalgias por las festividades.