Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La nueva vida de Jean Philippe Cretton, lejos de Pamela Díaz

¿Cómo la lleva?

Jean Philippe Cretton enseña su presente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton no ha parado de aparecer en los medios masivos de comunicación y en las redes sociales desde su polémica separación de Pamela Díaz, que aún continúa sumando páginas y dando de qué hablar. Este animador, que no está necesariamente acostumbrado a la atención en su vida personal fuera del trabajo, toma una contundente decisión que sorprende a todos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Se agrega un nuevo capítulo a esta historia dramática entre dos de las personalidades más conocidas de todo Chile, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Y es que el artista decidió no solamente dejar de seguir a su expareja en redes, sino que también decidió bloquearla por completo, dando paso a los rumores más espectaculares. Tras este extraño suceso, vuelve a estar activo en Instagram.

Vivió un día precioso en familia. Fuente: (Instagram)

Y es que Jean Philippe Cretton publicó una serie de historias en las que se lo ve muy feliz divirtiéndose en familia durante las celebraciones de lasFiestas Patrias. Además, el conductor de "PH: Podemos Hablar" capturó un momento enternecedor entre su padre y su hija, quienes conectaron al hacer volar un volantín juntos, construyendo recuerdos familiares.

"Lecciones del Tata", escribio en redes. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton deja en claro que ni su llamativo quiebre con Pamela Díaz ni la posterior retirada de la Fiera del país lo afectan de manera negativa. Mientras la estrella televisiva se prepara para una competencia difícil en "Tierra Brava", el guitarrista se enfoca en sus seres queridos, en su círculo más cercano y en sus propias necesidades como individuo.