Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Las crueles burlas que recibe Gabriel Boric

No lo perdonan

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Casi llegando a la mitad de su mandato, Gabriel Boric se ha acostumbrado a recibir miles y miles de mensajes diarios, algunos buenos y otros no tanto, lo que ha empezado a formar parte importante de su cotidianidad. Es por esto que ya no resulta sorprendente que sus publicaciones en redes sociales se llenen de misivas de todo tipo, agradeciendo y repudiando al mandatario en la misma medida. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Está más que claro que ser Presidente de cualquier país no es tarea fácil ni para débiles, ya que es mucho el peso simbólico y las responsabilidades a las que Gabriel Boric está sujeto. A pesar de todo, el representante político de esta Nación continúa con sus tareas y hace caso omiso a quienes intentan desanimarlo con sus burlas y sus pifias. 

El presidente vuelve a ser chiste en redes. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, sin embargo, hubo un comentario riéndose de un gesto de Gabriel Boric que se repitió en varias personas a través de las plataformas, todo vinculado a la aparición pública del Jefe de Estado por las Fechas Patrias. Y es que en una de sus postales, los internautas cuestionaron la actitud del hombre, quien saludó enérgicamente hacia una vereda aparentemente vacía. 

Los usuarios se burlaron del Jefe de Estado. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric fue sentenciado por la sociedad de todo Chile por este gracioso y particular gesto, que despertó los comentarios más ácidos: “Pero presi a quien saluda si no había nadie en la calle”; “Mi pregunta es… ¿a quién saludabas? Si no había nadie a tu alrededor. A tus amigos imaginarios?”; “Me gusta la primera imagen como saluda a toda esa gente que lo quiere”.