Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Las restricciones de Canal 13 que afectan a Pamela Díaz

Lo comparte con su comunidad.

Pamela Díaz no se guarda los secretos de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hubo una celebridad de la farándula nacional que se destacó en los últimos días por sus movimientos en los medios de comunicación, esa es Pamela Díaz. De más está decir que la Fiera anunció su regreso al formato reality show y revolucionó a todos, en especial a sus fans más nuevos que no tienen el recuerdo fresco de la famosa en uno de estos programas.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz ha dejado en claro que nunca es tarde para volver a iniciar una actividad que se creía perdida, así como lo hizo al sumarse a la lista de competidores de "Tierra Brava". Esta estrella de los segmentos de competencia en vivo regresa a lo suyo con la mejor de las energías y captura la atención de todos los televidentes, que están pendientes de cada uno de sus gestos y actitudes en el nuevo show.

Confesó el detrás de escena de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Pero antes de entrar al aislamiento Pamela Díaz compartió una serie de historias en las que confesaba todas las restricciones que la producción de la señal televisiva les aplicó para ser parte del certamen. "No nos dejan hablar con ningún compañero, y más encima estamos como con una tobillera. No nos dejan beber alc*hol, ojalá hablar poco, comemos en nuestras habitaciones", confesó la modelo.

Hizo varios posteos antes del encierro. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz es una de las participantes más icónicas y con mejor trayectoria en reality shows del nuevo proyecto de Canal 13, "Tierra Brava", con el cual intentarán quitarle espectadores a "Gran Hermano". Con su presencia, su humor particular, su carácter férreo y su experiencia en el rubro, está claro que la animadora tiene todas las de ganar en esta intensa competencia.