Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLOS RUDLOFF

Los desgarradores mensajes tras la pérdida de Carlos Rudloff

Homenajean al periodista.

Carlos Rudloff perdió la vida a sus 26 años. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El mundo del deporte está de luto tras una desgarradora noticia que nadie puede ni quiere creer: la pérdida de Carlos Rudloff, el periodista deportivo que recién comenzaba su carrera en Radio Agricultura. Estrellas del ámbito salieron a enviar sus condolencias a la familia y las redes sociales comienzan a llenarse de mensajes similares recordando su vida. 

Carlos Rudloff. Fuente: (Instagram)

Carlos Rudloff se desempeñaba como comentarista deportivo en importantes medios de comunicación como lo es Radio Agricultura, medio desde donde expresaron su sentido pésame ante la ausencia definitiva del locutor. Y es que este periodista, que trabajó más de dos años haciendo despachos para la mencionada señal, se ganó el respeto y admiración de todos con su talento y sus ganas de progresar. 

El periodista perdió la vida este 18 de septiembre. Fuente: (Instagram)

Ahora el ámbito deportivo está atravesando un momento de desconcierto total al darse a conocer la angustiante noticia. Pero la pérdida de Carlos Rudloff no pasó desapercibida en absoluto, ya que su familia y seres queridos recibieron sentidos mensajes de distintos colegas e instituciones deportivas que los acompañan en su duelo.

Sus compañeros de Radio Agricultura se volcaron a las redes a expresar su tristeza. Fuente: (Instagram)

Carlos Rudloff y su familia fueron el objetivo de cientos de mensajes de cariño, como el de Manuel de Tezanos: “Que dol*r recibir este tipo de noticias… QEPD. Un abrazo al cielo querido amigo”. Además se sumó la misma Radio Agricultura: “Solo hacerles saber que Carlitos era luz y alegría en la oficina de deportes. Correcto y educado, buen compañero y de buenos sentimientos”, como así también el equipo de la UC: "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y cercanos”.