Sábado 6 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El pedido urgente de Claudia Conserva

De cara a un importante acontecimiento.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva comienza a dejar atrás un período marcado por un regreso televisivo un tanto problemático, preocupada por las incesantes críticas que viene recibiendo en redes sociales desde que volvió a la pantalla de TV+ por medio de su nuevo programa, "Claudia Conversa". Con la llegada de septiembre, la animadora no ha dudado en hacer un pedido especial.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Por estos días, Claudia Conserva se encuentra enfocada en la promoción de su nuevo libro, "Brava", donde la presentadora vuelca su testimonio enfrentando una delicada enfermedad que marcó su vida. El escrito ya se encuentra a la venta en todas las librerías del país, lo que le ha devuelto la ilusión a la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

La periodista presenta su nuevo libro. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Claudia Conserva ha recibido una visita especial en el estudio de TV+, durante la emisión del pasado jueves en su programa. Además de compartir su imagen en sus redes sociales, la presentadora ha querido expresar sus más sinceros anhelos de cara a un importante acontecimiento.

Un pedido conciliador. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Junto con septiembre llegan las fechas patrias a nuestro país, y Claudia Conserva se ha valido de ello para hacer público un conciliador pedido al compartir un tierno registro de Aslan, el perro de la periodista que ya es tan famoso como su propia dueña: "Septiembre. Les augurio alegría, una sonrisa, tranquilidad, am*r y salud", enfatizó.