Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta toma un amplio riesgo

Durante un debate muy intenso.

Dio a conocer su tajante decisión. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido periodista deportivo ha dicho su parecer y ha tomado un amplio riesgo al contarlo. Fernando Solabarrieta, excelso comunicador contratado por Chilevisión, es conocido por su sabiduría y su talento profesional y, en esta ocasión, ha decidido realizar una predicción y desafiar a sus compañeros al respecto.

Fernando Solabarrieta no tiene temor. Fuente: (Google)

El esposo de Ivette Vergara ha realizado un importante paso en su carrera y, tras conocerse su llegada a la señal de televisión comandada por Paramount, es parte de un nuevo programa digital junto a periodistas de toda América Latina. "Nación Sur" se especializa en las competiciones de fútbol internacional y Fernando Solabarrieta da su prestigiosa opinión al respecto.

Estuvo presente en un nuevo programa de "Nación Sur". Fuente: (Google)

Se sortearon los grupos de la Champions League y tras 21 años ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán presentes, por lo que uno de sus colegas preguntó si la competición perdió calidad sin la presencia de estos dos futbolistas. "Creo que hay otros jugadores que pueden ser importantes y pueden ser protagonistas", aseguró Fernando Solabarrieta.

Hablaron sobre los máximos candidatos para la nueva edición de la Champions League. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Más adelante, los comunicadores repasaron como quedaron conformaron los ocho grupos de la primera fase de la Champions League y dieron sus favoritos para avanzar a la siguiente ronda. Por último, todos dieron sus máximos favoritos para alzar la copa más importante de Europa y Fernando Solabarrieta tiene en claro quién puede ser alguno de los ganadores: "Manchester City, Bayern Munich y vamos a poner una sorpresa Milán".