Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El terrible juicio contra Claudia Conserva

La comunicadora no lo esperaba

La celebridad fue tomada por sorpresa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, la actriz y animadora Claudia Conserva no ha dejado de acaparar la atención del público local. Y es que, en medio del año que cambió su vida para siempre, la presentadora de TV+ atravesó un sinfín de etapas en su vida personal y laboral que derivaron en una notable crisis. Durante las últimas semanas, las cosas no hicieron más que empeorar para ella.

La mediática, en un momento difícil. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, Claudia Conserva sorprendió a sus fanáticos al rememorar diversos momentos de su vida, entre los cuales destacó, especialmente, su paso por TVN y su escandalosa desvinculación, que llegó con el último cambio de gobierno. Producto de sus declaraciones, la modelo y periodista Daniela Aránguiz no tardó en cruzar a la autora de "Brava", acusándola de ser una celebridad "fome".

La comunicadora fue severamente cuestionada. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, a pesar de la arremetida de la panelista de "Zona de Estrellas", Claudia Conserva escogió guardar silencio y no sumarse a la polémica. Por el contrario, algunos medios locales continuaron haciendo eco de los dichos originales de la animadora de TV+, lo que tuvo una reacción concreta y determinante en el público televisivo: al parecer, Daniela Aránguiz tenía razón. 

Mensajes contra Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Entre las últimas publicaciones de Instagram del portal local "Glamorama", Claudia Conserva consiguió un papel estelar: una vez más, se ubicó en el centro de las críticas. Mediante comentarios muy desafortunados para ella, los internautas no solo le dieron la razón a su detractora, sino que además utilizaron el mismo término para concretar sus agresiones. "Por ahí leí que la desvincularon por fome", "...es fome, fome, fome" y "La echaron por fome", fueron algunos de los mensajes publicados por los usuarios de la web.